lunes, 8 de julio de 2013

Night School 2: El Legado - C.J Daughtery

Puede contener spoilers si no haz leído el primer libro .
Reseña de Night School 1: AQUÍ



Título: Night School 2. El Legado
Título original: Night School 2. Legacy
Autora: C. J. Daugherty

Publicación: Mayo 2013
Editorial: Alfaguara

ISBN:
 9788420414188
Precio: $ 249.00 (México)




Como les había prometido, aquí esta la reseña del segundo libro de lo que parece será una trilogía "Night School", ¡Empecemos!

Bueno, cuando empece a leer el primero no sabía que tendría continuación hasta que en el casi final dije "esto no puede ser, en 10 páginas que me faltan no se solucionara" y si, fue ahí cuando supe que continuaría... En ese momento odie tanto a C.J porque era cuando acababa de salir el primer tomo, entonces para el segundo tuve que esperar ¡5 meses!

Bueno, la historia sigue siendo narrada en tercera persona como el primer libro, y sigue con el mismo misterio del primero, que si Lucinda, que si Nataniel, que si Carter y Sylvain... Si, Allie sigue con su actitud conflictiva, en modo que le importa poco romper las reglas si necesita obtener información, y esto la lleva a poner en riesgo su vida más de una vez.

También en este libro conocemos porque Nathaniel quiere el poder de Cimmeria, aunque la verdad a mi me dejo con un montón de dudas, puedo decir que sigue con mucha intriga y que sí atrapa, aunque a mi me costo al menos 4 o 5 capítulos en que me atrapara la trama, porque en todo el libro siguen dándole vueltas a lo mismo, al misterio de quien espía para Nathaniel y quien es el bueno y el malo, también sobra decir que Allie sigue con sus conflictos amorosos respecto al hermoso de Cárter y el sensual francés, Sylvain, y que hay una que otra escenita sensual y con un poquito más de besos.

A pesar de que me costo un poquito en engancharme, me leí el libro en lo que yo creo fueron dos tardes, a lo mucho tres, pero sigo teniendo esa relación amor-odio con C.J Daugherty por no revelarnos todo, y más aún por esos finales que te dejan con unas increíbles ganas de llorar de coraje por no tener el siguiente libro, eso sin duda creo que sí es lo que quiere lograr en nosotros sus lectores, en mi lo logra muy muy bien.

En fin, les recomiendo mucho leerse este libro si ya leyeron el primero y les gustó, creo que es una trilogía que no debe faltar en las lecturas del año.

También por ahí me entere (en la página de la autora) que el tercer libro está planeado a salir en otoño de este año, así que la espera será larga en este corto tiempo.

Bueno, de mi parte es todo, espero comenten lo que les pareció el libro si es que ya lo leyeron. :)



 ¡Muchas gracias!



una cosita más...

Les invito a unirse al concurso por el mes de aniversario de Por amor a los libros (ahi mismo dejo el link al concurso)

¡Mucha suerte!

1 comentario:

  1. gracias por la recomendación ^^ veré si la puedo leer >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!