sábado, 6 de julio de 2013

Night School - C. J. Daughtery ♥

Titulo:Tras los muros de Cimmeria
Autor:C. J. Daughtery
Editorial:Alfaguara
Libro:1/3
Colección:Night School
Paginas:510
ISBN:9788420411750
Costo: $ 229 (México) 




Sinopsis:                                                           
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. 
Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Primeras paginas del libro 

Opinión personal:                                               

Hola chicos, bueno esté libro lo leí hace y unos meses, por ahí como por enero o febrero, lo leí porque de casualidad lo encontré y pues me encanto la portada, a demás que el nombre está muy curioso y les traigo la reseña ahora porque como ya salió el segundo libro y estoy leyéndolo, para tenerles las dos reseñitas frescas. Empecemos...

La historia va contada en tercera persona, a mi la verdad ya les había contado que no me gusta tanto este tipo de narración, pero esta me gusto ya que no esta tan pesada o al menos no me lo pareció a mi.

La historia trata de Allie, una chica <problemática> a la que sus padre ya no pueden controlar, se mete en líos, roba, comete delito en la escuela, y ¡hasta la han arrestado! Pero todo esto es a causa de la repentina desaparición de su hermano, quien de fue de casa sin más ni menos, ahora sus padres al no poder con ella la mandan a un internado-escuela, llamado Cimmeria, un instituto de lo más "nice" y súper oculto de la sociedad, ya que Allie nunca había escuchado de él. Lo curioso de este instituto es que no se permite nada absolutamente de tecnología, ni tv ni celulares... Es ahí cuando Allie no tiene nada más que soportar su encierro y ponerse a descubrir los secretos de los muros de Cimmeria en compañía de sus nuevos amigos quienes la han aceptado muy bien, aunque en todo tiene que haber una nena desagradable... Hay chicos guapos y Algo de sensualidad entre las relaciones amistosas que tiene Allie con ellos. También cabe mencionar que hay un triángulo amoroso, del cual se van a enterar si deciden leerlo.

Me pareció un libro con una buena historia, porque al menos yo no había caído nunca en una historia de este tipo, escolar y misteriosa, y aunque por ahí he leído reseñas de que es una lectura muy lenta, yo puedo decirles que me lo leí en 3 o 4 días, no más, se me fue muy ligero porque me atrapo la historia y las cosas que Allie va descubriendo. Tiene muchos momentos de acción y de intriga al cien, hay muertes, y muchos secretos que los dejaran con ganas del segundo.

Lo recomiendo porque me gusto, y si ustedes son de esas personas a las que les gustan los libros con intriga y misterio, este loro es para ustedes.

Muchas gracias chicos, nos leemos pronto 




4 comentarios:

  1. Uhm...
    Probablemente no lo lea, pero muchísimas gracias por ponerme al corriente de este libro. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivy ;)
    Llegue a tu blog y tengo que decir que me encanto todo lo que vi, hermoso diseño!
    Graias por pasarte por el blog.
    Ah y con respecto a la reseña jeje creo que lograste convencerme, hasta ahora no me había llamado la atención jeje pero me gusto lo que contaste.
    No se si viste alguna vez anime pero por lo que dijiste me hizo acordar a algunas tramas de varios anime jeje
    Besotes.
    P.d.: Perdon por el testamento jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vani! Que bueno que te guste mi blog, claro que enseguida me paso por e­l tuyo, y no, aun no me he decidido a ver algo de anime no es mucho lo mio jeje, bueno, saludos y besos :)

      Eliminar
    2. Si, es que esta muy chulo ;)
      Bueno yo hace poco comencé a mirarlos jaja así que tampoco se tanto, pero mi hermana si que mira muchos :P
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!