viernes, 13 de junio de 2014

Delirium : Trailer de serie

Hola chicos, hoy traigo esto que me emociona bastante y es que al menos yo no sabía que Delirium sería serie.

Me emociona mucho porque me gusta bastante el libro Delirium, aunque no tanto sus precedentes. Igualmente, me encantó el cast que tiene y se deja ver en el trailer.

Sabía ya que Lauren Oliver había dicho hace un año más o menos que se haría una serie, pero que no estaba confirmado, después se habló de los derechos de autor que los tenía Fox pero no avanzo nada la serie y blejblej.... de ahí me perdí y no supe más.  Y por lo que me entere leyendo en otros medios y sitios web, sé que es una noticia vieja lo de la serie (que perdida andaba yo...) pero bueno, les dejo el trailer por si ustedes como yo no sabían y no lo habían visto.

En el trailer dejan saber que se podrá ver la serie por medio de HULU, pero a lo que conozco es un sitio único para USA, y que si ustedes están fuera de esta región no  la podrán ver (al menos por ese sitio). :(  Es importante mencionar que sólo estará disponible  un mes a partir de su estreno ya que es un "piloto". 

Me encanta Emma Roberts, es de mis actrices favoritas y el chico Daren kagasoff también me parece excelente para hacer de Alex. Espero y sea una buena actuación y pues nada... ¿Me dejan su opinión? gracias :) 

7 comentarios:

  1. ¿No fue cancelada? Lei que iba a ser una serie y que Fox finalmente la cancelo debido a que tenian "presupuesto limitado" :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para tv fue cancelada, pero la web Hulu y Wigs hicieron una "piloto" es como para ver si "pega el chicle" ya sabes jajaja

      Eliminar
    2. Vi el piloto xD no me gusto nada.Unicamente la actriz Emma Roberts que si me encanto como actuo, pero el resto (menos Alex) no me gusto nada.

      Eliminar
  2. Sí, la serie ha sido cancelada o al menos eso he oído yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un piloto de lo que haría Fox, pero producida por otros medios. Ya que en Fox no solicitaba a Emma como protagonista :)

      Eliminar
  3. Pues sabia que se había cancelado, pero no había visto este trailer ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que se haga al final porque a mí me gustó mucho esta trilogía :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!