sábado, 11 de enero de 2014

Que bonito es recibir correo postal...

Hola pequeñas cotillas...*voz de Xuri*

Ah... por lo de arriba, el saludo jajaja Xuri es una bloggera del gran youtube, que me encanta y me dio por saludar así ya que estaba viendo sus vídeos hace un rato...

Hoy, mi rutina sabatina fue lo normal de cada sábado, me dormí hasta las altas leyendo y me desperté como a las... lo dejamos en que ya pasaba de meridiano jajaja xd, en fin, baje a con mi mamá y me dijo "Oye Ivone, porque me llego esto si deseguro es para ti?" y si... era un correo postal pero yo dí el nombre de mi madre (vayan a saber ustedes por que) jajajaja xD en fin...

Que bonito es recibir correo postal, en serio... otra de las muchas cosas que he experimentado estando en este mundo bloggero. Y el correo que me llegó fue de "Intercambio de  Marca páginas" por navidades que organizo mi buena y estimada amiga Reina del blog Libros entre mundos. Y aunque correos de México es un asco *fuchiiiiii* al fin llegaron y me encantó! Ya les cuento quien fue mi amigo secreto.

Y fue Aruka Capulet del blog "Filosofía en mi tocador", que me mando unas cositas tan lindaaaaaas!! y me encantaron en verdad ¡Muchísimas gracias! y claro, no pueden faltar las fotos...



En fin, muchas gracias a Reina por organizar esta movida :P y a Aruka por los separadores y las estampas tan lindas que me mandó, y la cartita super linda.


Chaaaaaaaaaao!

6 comentarios:

  1. Guau!! Que cosas tan bonitas <3 <3 A la próxima a ver si me animo a participar en algún amigo invisible yo también. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wooow, estan realmente herosos, muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena onda!! me alegra q te gustaron mucho y tambien las cositas que te mando =) gracias me alegrastes el dia =) !!!!!!!!!!!!!!! saluditos y mucha buena vibra <3

    ResponderEliminar
  4. que lindos separadores! :), vi algunos videos de xuri, se ver re buena onda!

    ResponderEliminar
  5. ¡Siiiiiiii! :3 Tu regalo ya hasta me tenía con pendiente, jaja. Que bueno que ya llegaron a salvo a su destino. ¡Muchas gracias por haber participado en el intercambio, Ivy!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!