viernes, 10 de enero de 2014

BOOK-TAG: 5 titulos, una historia.

¡Hola!

Hoy, 10 de enero traigo para todos ustedes un nuevo booktag, de mi creación jajaja xD ( se nota que no hago nada más que inventar cosas verdad?) bueno, en fin... comenzaré ya para que no se alargue tanto la entrada :p

Como el titulo lo dice, trata de escoger 5 títulos *redundancia!* y hacer una pequeña historia con ellos, se parece un poco a lo que se hace con el tag de youtubers, ese que se llama Story World Challenge, pero con títulos de libros,  y cada quien lo escoge.

¡Empezamos!

Y mis cinco títulos son:

  • Bajo la misma estrella
  • Antes de Morirme
  • Maravilloso desastre
  • Obsesión
  • Nada

Historia:

Hace unos días, bajo mi cama descubrí un hermoso libro, tenia la misma cara de sorpresa que yo... era hermoso y con una bonita estrella, entonces fui a la uni y le dije a mi profesora que antes de no ir a clases de literatura, prefería morirme ¡Son taaaaaaaaaan buenas! y hay un chico maravilloso. Pero  entonces mi profe me dijo, que si todos decidiéramos en que momento morir, sería un desastre. Le conté sobre mi obsesión con los chicos literarios y me dijo que ella de vez en cuando soñaba con un Jev Cipriano, en ese momento me enojé demasiado y le dije que no volviera a dirigirme la palabra, que Jev era y será siempre mío. Entonces desperté y me dí cuenta que nada era real.

¡Fin!


jajajajaja, que cosa... sé que no tiene sentido nada de lo que dice ahí, pero de eso se trata, de escoger tus libros favoritos o titulos, y ponerles un poco de palabras antes y después... ¿Qué les parece? :) espero se animen a hacerlo.

6 comentarios:

  1. Jajaj estuvo divertido e interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial, Ivy! Que buena idea has tenido (las mejores ideas nos llegan cuando no tenemos nada que hacer, jaja), yo creo que la aplicaré. :)
    ¡Un saludo, linda!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje tu sigue inventando cosas, que lo haces genial.
    me llevo el tag ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, es una idea graciosa, con poco sentido, pero esta buena! :))
    Saludos!

    http://enunapalabra-yo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. esa historia no tuvo nada de sentido y me encanto! ^^ vamos a ver que saco
    buena creación! ^-^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!