sábado, 12 de octubre de 2013

Feria Internacional del Libro (FIL) Monterrey, México

Hola hola, ¿Como están?  espero que muy bien.

Hoy, vengo emocionada a contarles, que mañana, (¡POOOOOR FIN!) será la  FIL (feria internacional del libro) de mi ciudad (Monterrey, Nuevo León, México) entonces estoy ansiosa, porque además de ser un evento que esperé todo el año desde la vez anterior, habrá eventos especiales que ya les platico...

Alguna vez, todos hemos visto algún vídeo de reseña sobre un libro, a sabiendas, esos hermosos seres que hacen vídeos sobre libros, se hacen llamar "booktubers", lo hay tanto en  Europa, como en América en mi caso, conocí primero a los de mi ciudad que por casualidad de la vida llegué a un vídeo donde se hacía la reseña de "Bajo la misma estrella - John Green" de Fa Orozco, (LasPalabrasDeFa) y fue entonces cuando me enamoré de estos "booktubers". También hay más chicos de mi ciudad, por ejemplo: HolaQueLee que lo administra Alberto R., o también Raiza, de Raizarevelles99, aunque esta ultima hace también tutoriales, y vídeos sobre belleza y moda. 


En fin, ya dije mucho de los chicos, (jajaja) en la FIL MONTERREY este domingo 13  ¡habrá un espacio especial para ellos! *fangirlea* Aquí les dejo el banner promocional, para todos aquellos que quieran asistir, estará genial. 


En fin, espero poder conocer a algunos de ustedes ahí y si... lo sé, muy pocos de mis seguidores son de Monterrey, pero soñar no cuesta nada. 


Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!