miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Dejáme que te cuente! : FIL Monterrey 2013 + Book haul #1.

¡Holaaaaaaaaa! ¿Como están? 
Ya unos días sin estar por aquí, extraño escribirles entonces será una entrada un poco muy larga, espero no les moleste y les guste mucho.

Con la novedad que vengo ahora es, que haré un book haul, el primero del blog *blushes*   es de las compras que hice en la feria del libro en mi hermoso Monterrey,   también les contaré como me fue en la hermosa feria, y todo todo, bueno... ¡pues comencemos!.

Primero, pues comenzó el 13 de octubre, y yo fui hasta el domingo porque les había comentado antes, irían los booktubers de mi ciudad, y estaba super emocionada y tal... pues no, no pude verlos ya que llegue un poco muy tarde y no había ya lugar para mi :( fue muy triste y en verdad me sentí mal por no poder entrar, pero bueno... ese día, como parte de la primera parte en la FIL, me hice de 3 hermosos libros, los cuales son:

Una edición especial de fotografías de Marilyn Monroe, el cual, puedo decir que me enamoro con solo verlo, lo compre en Gandhi y costaba $390 pesos, pero por alguna razón tenia un descuento y me salio en $200 pesos mexicanos, aprox $18 dls.

La portada es así... cuenta con sobre cubierta y es tapa dura.




Además me encanto que por dentro, tiene un fondo como morado, y las hojas donde se encuentran las imágenes, son como enceradas. Una excelente compra creo yo, jejeje ¿Les gusta?


En segundo lugar, me compre también en el modulo de Alfaguara "Anna vestida de sangre" (Kendare Blake) libro al cual ya le tenia muchisimas ganas, y por fin lo compre. El precio, fue como de $260 pesos mexicanos y aproximado a 20 o 21 dlls. Es edición rustica con solapas ¿Qué les parece?


Una cosa que me gusto mucho de este libro, es el detalle que la letra de la narración es color guinda, y eso va super bien con el tema del libro... la sangre. 










Pasamos a un tercero, y le toco a Alfaguara también, y es con "Diez cosas que hicimos (Y que probablemente no debíamos haber hecho)" (Sarah Mlynoswky) otro que también estaba en mi lista de "COMPRAR" desde hacía ya unos meses.
Es edición rustica, con solapas. Muy lindo... ¿Qué opinan? ¿Lo leyeron ya?




Eso fue solo el domingo 14 de octubre, día en que fui la primera vez. Por mi escuela y obligaciones, no pude ir entre semana, así que fui el día que se terminaba, que fue el pasado 20 del presente mes, y yo iba convencida de no gastarme mucho dinero ese día, pero... soy tan débil. :( jajaja.

Empecemos... ese día me emocione y compré:


Saeculum, (Ursula Poznanski) también de Alfaguara... (oye..., esta Alfaguara se llevo gran parte de mi book haul ¡jajaj!) bueno, creo que muchos ya conocen este libro, del cual tambien andaba en falta desde hace un tiempo. Me encanta todo de él, físicamente hablando. Ya veremos como está por dentro qué
es lo que realmente importa.






Por siguiente, está... ¡CHACA CHA CHAAAAAAAAN!... lo que más ame, mis cuatro libros de la serie Hush Hush <3 (Becca Fitzpatrick)  sé que a muchos de ustedes no les ha gustado y tal cosa, pero en verdad a mi, ¡ME ENCANTA! Aquí las fotos de los bebés. *-*





Seguido de esto, también me compré dos libros de la autora danesa Jane Teller, a la que tuve el placer de conocer, me hice de "NADA" y "VEN", también asistí a la presentación del primero, y a la firma de autografos. Fue hermoso, porque ahí mismo, me encontré con Alberto Rebolledo de "HolaQueLee", un booktuber de mi ciudad, me senté con él y estuve un buen rato  haciéndome de su buena compañía, reímos y hablamos sobre el libro de Jane, del cual no me dijo nada de spoilers... but, la querida Jane lo hizo( -.-) jajaja (ya lo terminé, hoy en la noche subo reseña), después de que nos salimos unos minutos antes de la conferencia, para llegar a la fila de los autógrafos, nos encontramos con Alberto Villareal, otro booktuber su canal "AbriendoLibros" al cual yo conocí unos días antes, por una super casualidad de la vida jajaja, y fue ahí donde también nos enteramos de que somos vecinos de hace unos años, con él iba también Marianna de "iamunbrokengirl", y entonces los cuatro juntos fuimos con Jane. Es y fue un placer conocerlos a todos.

Les debo la foto de "NADA" ya que, lo termine hoy mismo, y hoy mismo lo preste... pero aquí dejo la de "VEN" y las fotos con los chicos y la autora.








Me falta enseñarles unas ediciones especiales y chiquitas que compre en Ediciones B, pero esas son sorpresa porque pertenecen al sorteo que haré pronto, después subo las bases y esas cosas.

Muchas gracias por seguir aquí chicos, espero es guste la entrada y comenten lo que les pareció mi tiempo en la FIL. Un abrazo muy grande. 

3 comentarios:

  1. I want to read Saeculum ;________;
    En españa no llego todavía :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ivy eres una suertudota, me da mucho gusto tus aventuras, y ahora ¡A DISFRUTAR DE TUS LECTURAS!
    Abrazote. n_n

    ResponderEliminar
  3. Pues que disfrutes mucho tus libros, yo no pude comprar ninguno en la del D.F. :( pero QUE SUERTUDA también jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!