miércoles, 10 de julio de 2013

Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) - Jamie McGuire.




Título: Maravilloso Desastre (1/2)
Título original: Beautiful disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: 
Simon & Schuster, Inc.
Páginas: 432
Publicación: 2012 (En ingles, en español está en proceso) 






Sinopsis:                                                       

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Opinión personal:                                                         


Hola chicos, al fin... Si al fin leí Maravilloso Desastre, se que un poquito atrazada, pero por fin me decidí jajajja. 

Ya había leído mucho sombre el magnífico Travis Maddox, el increíble sex symbol, y como leí que varias amigas mías estaba enamoradisimas de el, no se sí yo caería igual. Pero claro, si me ENAMORE PERDIDAMENTE DE ÉL

Me encanto la narración ya que va en primera persona, contada por la protagonista Abby, quien es una chica ordinaria, en una universidad ordinaria, con una mejor Amga ordinaria... Todo es normal hasta que conoce a Travis el "perro loco" Maddox, un estudiante nato, pero también es uno o si no más bien el más sexy y despiadado de la universidad con las chicas, bandido que las usa para una noche loca y al día siguiente las echa de su casa. 

Se conocen "casualmente" en una de las peleas que se organizan clandestinamente en la uni, a donde América, la mejor amiga de Abby La convence para ir a ver al primo de su novio... Abby va sobre aviso que es Travis, y la idea solo le parece repugnante pero asiste con tal de que su Amiga no se enfade.

Bueno, para empezar me encanto la portada, me gustan muchísimo las mariposas y ese toque azul que tiene, cuando al fin me decidí a leerlo, puedo decir que me atrapo en seguida, o sea en un solo día me lo leí, si acaso en unas 5 o 6 horas, así que ustedes juzguen si atrapa o no... Jajaja, me encanto Travis, como de ser un gígolo, paso a ser un tierno y vulnerable chico enamorado, me pareció tan sexy que a demás de estar tatuado, corte a rapa y esas cosas que son malas según se combinarán tan bien con su lado también estudioso, eso es algo que es demasiado sexy a mi criterio. 

Por otra parte, puedo decir que ODIE a Abby, tanto que tenía que parar cada vez a maldecirla, porque es que esta bien que tenemos claro que Travis no era el tipo de chico que se entrega a una relación, pero Abby se pasa de mala :( me dio un coraje enorme jajajja, así que les aseguró que la odiaran, pero también tengo que admitir que me gusto :( es como una relación amor-odio, aunque no se sí es con ella o con la autora, pero lo que sí se es que sin la ironía y el sarcasmo de Abby, Travis no hubiese cambiado su forma de ver la vida, y por eso tenemos que agradecerle a Abby por ser una cretina con él. 

Los personajes me gustaron ya que todos están bien detallados y no hace falta mucha imaginación para llevar a cabo el papel de casa uno en nuestra imaginación, otro punto a favor de este maravilloso desastre. 

Se qué hay otro y que es la continuación de este libro, pero no estoy muy bien informada, no se qué más le pueden agregar si para mi quedo perfecto, creo que la autora nos hará pasar más corajes, enojos y llantos, pero con el mismo toque que nos enamora de Travis. 

Bueno, y como soy una romántica empedernida, puedo decirles también que si quieren mucha miel, concuñada con algún toquesito erótico y otro poco de amargura, se los recomiendo bastante, una lectura muy simple que deja con un buen sabor.


Espero les guste y se animen a leerlo :) ¡GRACIAS!



Primeras paginas: AQUÍ



una cosita más...

Les invito a unirse al concurso por el mes de aniversario de Por amor a los libros (ahi mismo dejo el link al concurso)

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Holis¡¡¡¡
    Justamente lo estoy leyendo aunque a pesar de que hasta ahora no estoy vuelta loca por el libro o el protagonista me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita! jajaja
      bueno, creo que todas tenemos un punto hasta donde un libro tiene que llegar para hacernos sentir obsesión o amor jaja, saludos Molly :*

      Eliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!