martes, 2 de julio de 2013

La sociedad Juliette - Sasha Grey



  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: GRIJALBO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Año edicón: 2013

 Sinopsis:                          
  Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí.

Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.

Dos
Olvida tus inhibiciones.

Tres
(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.

Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.

Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.


 Opinión personal:                                             


La sociedad Juliette.

La historia va contada por la voz de la protagonista Catherine, quien nos cuenta como se encontró en la situación de "pertenecer" a la "Sociedad Juliette" un lugar donde los integrantes son un selecto grupo de personas, un lugar en donde se cumplen las más morbosas y retorcidas fantasías de cualquier magnate millonario que pertenezca a tal club. 

Bueno, debo decir que no es que "no me gustara" en si el libro, pero en verdad es que si me engancho, fue por el alto contenido erótico que tiene, porque quieras o no, te enganchas a querer saber sobre la tal sociedad Juliette. Y para llegar a saber que pasa ahí dentro, tienes que seguir leyendo.

En la historia, Catherine nos cuenta en el momento que pasan las cosas, o sea en presente lo cual me parece agradable, es el tipo de narración que me gusta pero lo que no término de entender, es el por que Catherine es tan manejable, ya que en su historia conoce a Anna, la típica chica linda de buen cuerpo y melena rubia, va en su misma clase.

Catherine esta obsesionada en toda la forma posible con su profesor de cine, Marcus, quien a simple viste es un profesor innato, bien encaminado por la vida, pero a lo largo de la trama Catherine se entera de los supuestos "secretos" más oscuros del profesor, por la voz de Anna.

Anna más que una sexy colegiala me parece más la amiga mala racha, que siempre trata de estirar te a más, de hacerte vestir como ella, y hasta a pensar y actuar tal y como ella, es la que empuja a Catherine a este mundo de la sexualidad en forma fuera de un tabú, Anna es también quien da paso a llevar a Catherine a un gran riesgo cuando se adentra en tal sociedad.

Caterine tiene una relación "estable" con Jack, quien trabaja como apoyo en un despacho, el del próximo gobernador.

Debo decir que no me enamore de ningún personaje, ya que el libro NO esta para eso, y también debo dejar claro que no esta hecho para personas demasiado susceptibles o sensibles en cuanto al tema de sexualidad, y no es que yo me asombre, ya que he leído más cosas parecidas, pero en la trama tratan las fantasías de varios personajes y hubo una que otra que me dio un poco no se sí miedo o asco ya que es algo que al menos yo, no practicaría jamás, pero para gustos los colores y para juzgar a los traidores, el punto es que cualquier persona que sea de mente abierta y dispuesta a pasarse un rato leyendo algo random, este libro es para ellos.

Otra cosa que quiero mencionarles, me pareció aburrido y tedioso que Sasha se pasará citando películas, bueno tal ve sea porque Catherine, la protagonista estudia cine, pero por más que estudie eso, no es para que en cada situación de su vida mencione una película y se sienta cien por cien identificada con tal.

Y bueno, por ahí vi una crítica que decía "Mejor que siga en el porno". A lo que no doy credito ya que no la he visto en acción. (JAJAJJA) pero con lo que escribe... bueno, en fin esto fue todo por la reseña de hoy. Espero les gusté y los anime o desanime a leer el libro 





¡A los hombres se les llega diciendo "Sasha Grey escribió esto" y lo leen, porque lo leen! jajajaja-



Ivy. ♥

4 comentarios:

  1. ¡Eo eo!
    No sabía dónde comunicarte esto y que lo vieras rápido, ya que has sido nominada a un premio en mi Blog.

    Puedes eliminar este comentario si te importuna de algún modo.
    Muchísimas gracias.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rem, ya mismo me paso a ver :)

      Eliminar
  2. Pues no me va mucho este tema, y viendo tu reseña creo que este tampoco me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, nada de recomendación para ti de este libro, jajaj es muy fuerte en cuanto a lo sexual(realmente sucio) :s.


      Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!